martes, 11 de noviembre de 2008


Yo soy el Ángel de la Gratitud
Y me manifiesto en tu vida para asistirte hoy. Ven… entra en mi luz de belleza celestial y acércate a mí… toma mi mano… apóyate en mi corazón… cierra tus ojos y escucha mis susurros de amor.

Con los ojos de tu alma, mira ahora hacia lo alto y observa los rayos divinos que provienen del sol… llegan directamente a ti y te cubren. Absórbelos… aspira profundamente… deja que penetren por los poros de tu piel.

Te llenan de vitalidad y te preparan para que seas feliz. Ahora, ofrece a Dios todos los actos de tu vida; conságrale cada instante del día y bendícele cuando te retires a dormir. Invita a los ángeles a compartir nuestros dones contigo; te enseñaremos a ver la grandeza de Nuestro Padre en toda obra de Su Creación.

Aspira nuevamente… suavemente… y da gracias a Dios. Él te envía un regalo excepcional… ¡Vamos!… vamos juntos a disfrutarlo: es un día maravilloso con influencia angelical…... Agenda Angelical de Lucy Aspra