viernes, 30 de julio de 2010

Pasos para una buena meditación.



En los caminos de la Luz hay muchas maneras de llegar a un estado de elevación intenso y puro. Aquí detallamos algunos pasos que pueden servirte para lograr este nivel de concentración :

1- Buscar un lugar apropiado : cómodo, tranquilo y limpio energéticamente. Puede encender sahumerios, velas y demás elementos que usted quiera ofrendar a los ángeles.

2- Una respiración aconsejable es una inhalación en cuatro segundos y una exhalación de ocho segundos. Esto hará que el cuerpo se relaje y la energía comience a ingresar en él .

3- Aflojar muy bien el cuerpo inhalando y exhalando. Llenando todo el cuerpo de aire y luz, sintiendo cómo se alivian cada parte del cuerpo físico y nos elevamos. Vamos invocando el Amor del Señor Dios que tenemos dentro. Sintiendo cómo Yo Soy brota con intensidad y poder desde el interior envolviendo todo el ser hasta sentir la Paz del Creador impregnando el Espíritu.

4- Activar el canal telepático que brota del chackra corona hacia el Infinito de Dios.

5- Activar el chackra del tercer ojo, que nace desde la frente como un punto de luz y se abre como una flor.

6- Activar el Sello Sagrado “ Homus Divinus Dominus”. Se visualiza una pirámide de tres lados muy blanca que se instala en el centro, en el interior de la cabeza. Se visualiza un Ojo de Luz blanco y se ingresa en él nombrando el sello, hasta que se ve todo mas claro. Desde el momento en que se activa el Sello todo será verídico.

7- Activamos el Corazón Crístico, despertando en nosotros el amor de la hermandad y la humildad : el Amor del Maestro Jesus.

8- En este momento se hace la invocación de los Seres de Luz que asistirán la meditación como por ejemplo el Amado Maestro Jesus, el Maestro Arcángel Metatrón, El Arcángel Miguel, La Madre María, y demás Seres de Luz y Maestros que consideren necesario.

9- Proteger el lugar en el que se va a trabajar visualizando una cúpula de llama Azul. Si participan varias personas en la reunión deben asegurarse que todos queden adentro de esta cúpula. Revisar cada rincón del lugar y “quemar” con llama Blanca- Azul- Violeta- Dorada y que TODO quede iluminado y limpio.

10- Disponerse a recibir instrucciones de la sabiduría interna para comenzar la experiencia.