domingo, 26 de octubre de 2008

ANGEL DE LA FIRMEZA



Salmo 23

El Señor es mi pastor, (Amistad)

nada me puede faltar. (Sustento)

Él me hace descansar en verdes praderas, (Descanso)

me conduce a las aguas tranquilas; (Restauración)

y repara mis fuerzas (Sanación)

me guía por el recto sendero, (Dirección)

por amor hacia su Nombre. (Propósito)

Aunque cruce por oscuras quebradas, (Pruebas)

no temeré ningún mal, (Protección)

porque Dios estás conmigo: (Fé)

su vara y su bastón me infunden confianza, (Seguridad)

Me prepara un banquete en frente a mis enemigos; (Esperanzas)

unge mi cabeza con aceite (Consagración)

y mi copa rebosa. (Abundancia)

Su bondad y su gracia me acompañan a lo largo de mi vida; (Bendición)

y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo. (Eternidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario