lunes, 27 de octubre de 2008

ANGEL DE LOS COLORES





Yo Soy el Ángel de los Colores.

Mi vibración es de belleza y de amor profundo. Toda mi esencia es una fuente de paz, de armonía, de tranquilidad. Ven… abandónate en mis brazos… deja que te dé caricias de consuelo y arrullos de amor. No debes sentir tristeza.

Hoy llego a tu mundo sólo para servirte a ti… para cumplir tus deseos por voluntad de Dios. Mi luz resplandece sobre la Creación porque Yo Soy el ángel que distribuye la esencia que pinta el cielo, los bosques, los mares, las flores y las frutas maduras.
Y hoy vengo a pintarte un mundo de amor. Inspira profundamente mientras aspiras mi luz que refulge en todos los tonos.

Imagina ahora un arco iris que se expande, que se ensancha cubriendo toda la bóveda celestial. Los colores vibran… refulgen… emiten destellos que cambiarán tu vida y te darán felicidad.
Así, cubierto con este cielo espera el día… hay augurios de amor… y magia celestial para ti.
Agenda Angelical de Lucy Aspra

3 comentarios:

  1. simplemente hermosos, te felicito

    ResponderEliminar
  2. her,osos.Una hermosa creacion.Me gustaria tener uno para mirarlo todo el tiempo,por sus colores es una fuente de paz y luz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, si les interesan mis pinturas pueden contactarme.. con gusto les respondere

    ResponderEliminar