domingo, 26 de octubre de 2008

MIS ANGEL MANDALAS

Me dedico a ayudar a los demás, haciendo uso de mi intuición, veo en el reino de los ángeles el amor, la luz y la sabiduría para orientar con los mensajes positivos.

Pintar angeles para mi es una terapia de sanación y conexión con mi niña interna, que me trasmite tranquilidad, además de una poderosa energía creativa y curativa.

Los ángeles son seres de luz que tienen como misión orientarnos, ayudarnos, consolarnos y guiarnos por el camino evolutivo en esta encarnación y al hacer mis pinturas siento que soy guiada por esos Seres Divinos, llenándome de una poderosa inspiración, despertando mi mente, espíritu y dejando que mi corazón y alma disfruten de la belleza de los colores para luego descubrir la obra. Siempre me sorprendo cuando termino y aprecio mi trabajo. Los ángeles han trasformado mi vida!.

Cada pintura es única y es una puerta para conectarnos con nuestros guías, además inspiran amor, paz y sanación. El proceso para pintar mis ángeles siempre es el mismo comienzo con una oración, luego meditación aplicando los símbolos de Reiki y finalmente agradecimiento, y comienzo mi trabajo, pierdo la noción del tiempo y disfruto de mi labor.

Son pinturas inspiradas por los ángeles nunca he estudiado arte, ni programas de diseño, sin embargo los ángeles nacen en el papel fácilmente, ya sea con la técnica de la tiza pastel mezclando sus colores o los programas digitales de la computadora, TODO ES INTUITIVO.

Al finalizar la obra el ángel se presenta con su nombre y un mensaje ya sea de amor, energía positiva, esperanza, sanación, motivacional, fortaleza, belleza, sabiduría entre otros, todos estos mensajes canalizados por los ángeles….”

Cada obra tiene una poderosa energía curativa, pueden ser usadas para aumentar la frecuencia vibracional, en cualquier lugar donde sea colocada dando protección, y ampliando las energías positivas en el lugar, cuando una persona observa las pinturas de ángeles es como una limpieza energética, disipa las dudas, desaparece la ansiedad, calma la mente, ayudando a centrarse, relajarse y armonizarse.

3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ES MUY INTERESANTE LO QUE HACE SOBRE LA PINTURA DE ANGELES COMO PODRIA OBTENER UNO

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUSCADOR ESCRIBE A MI CORREO Y TE ENVIO LA INFORMACION COMPLETA SOBRE COMO ADQUIRIR UNO DE LOS ANGELES...
    GRACIAS kativalen@cantv.net

    ResponderEliminar
  3. HOLA, KATIUSKA,
    VERDADERAMENTE TE FELICITO POR TUS MANDALAS ESTAN DE MARAVILLA, DEVERDAD QUE ME IMPACTARON MUCHO COMO PUDIERA YO TAMBIEN ADQUIRIR UNO... MIL GRACIAS Y EXITOS

    ResponderEliminar