jueves, 30 de octubre de 2008

LA ENERGIA DEL AMOR ES LA QUE MUEVE EL MUNDO


Yo soy el Ángel que viene a compartir contigo la Luz de Dios

I.os ángeles estamos manifestándonos cada vez con mayor frecuencia porque queremos cultivar vuestra amistad. Queremos protegeros del peligro, de la maldad y de la enfermedad. Queremos ayudaros, coger vuestras manos y conduciros por In vida.

Que nos reconozcáis como vuestros hermanos y comprendáis la grandeza del amor angelical. Yo he llegado personalmente a ti… para susurrarte esto… para despertar tu corazón y pedirte que dejes que te tome entre mis brazos, que te guíe hoy y que cada día que pase más ángeles estén junto a ti. Te acompaño para llenar In vida de la dicha que Dios tiene para ti.

Ven a mis brazos… Cierra tus ojos y aspira la luz de mi resplandor. Nunca permitas que el egoísmo sofoque tu alma. Comparte tu dicha con los seres humanos y con los seres de luz. Así, recibirás paz y tendrás siempre en quien apoyarte.

Hoy, camina conmigo y cuéntame lo que te aqueja; yo sabré comprenderte y sostenerte en todo momento. Recuerda… no estás solo, los ángeles volamos junto a ti. Inclúyenos en tu vida y recibirás apoyo celestial. Hoy, el día te espera con ansias… sal a disfrutarlo sin temor, mientras yo te arrullo con ternura y deposito un dulce beso en tu alma. Agenda Angelical de Lucy Aspra

8 comentarios:

  1. hola amiga, me podrias hacer un angelito para mi hija y para mi. Desde ya muchas gracias Roxana

    ResponderEliminar
  2. Hola Katiuska. Gracias por invitarme a conocer tu blog. Me parece muy interesante la manera que planteas la canalización de los ángeles.

    Te felicito, si cada persona de este mundo ocupara al menos una pequeña parte de su tiempo en estudiar las enseñanzas espirituales, el mundo pronto sería un lugar mejor.

    ¡Mucho éxito en tu labor!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandras por tus palabras... tiempo sin hablarnos!!!. Te envio un abrazo angelical para llenar de energia positiva todos tus proyectoss....

    ResponderEliminar
  4. ROXANA.. escribe a mi correo para concretar lo de los angeles que deseas que te pinte....
    rodriguez_katiuska@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! muy hermoso lo que escribes, yo creo mucho en los angeles, ya que son los mensajeros de Dios, que están junto a nosotros, a veces me siento triste y angustiada por que este año pase una situacíón muy dificil en mi vida pero trato de reponerme y salir adelante pidiendoles su protección y ayuda, se que me escuchan...

    ResponderEliminar
  6. Hola Katiuska...
    me encanta tu pagina y todo lo que haces con ese amor incondicional que sale de tu ser...


    Desde hace como una semana tengo el contacto con mi angel guardian, pero me gustaria verlo en un dibujo y tu Katiuska dibujas muy hermoso amiga, me podrias hacer una imagen de mi angel guardian...

    Ante de manos muchas por todo amiga...
    Y muchos polvitos de estrellas cósmicas para ti....
    Miriam...

    ResponderEliminar
  7. hola estoy en un proseso donde se las respuestas a mi vida y almismo tiempo no puedo utilizarlar los angeles me han ayudado muchisimo pero no se como manejarlo me podrias ayudar porfavor?

    ResponderEliminar
  8. Que lindas imagenes... AHORA COMPRENDO MÁS COSAS DE LAS QUE ME SUCEDEN, PENSABA QUE ESTAB FUERA DE MIS CABALES...GRACIAS ..SEREMOS HERMANAS CELESTIALES?

    ResponderEliminar